25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Polémica

Para Beraldi, la convocatoria a la unidad "fue una falta de respeto a los hinchas de Boca"

13/11/2019 | José Beraldi, uno de los candidatos opositores para ser presidente de Boca Juniors, consideró hoy que la convocatoria que hizo el oficialismo a las distintas agrupaciones que se presentarán en las elecciones de diciembre próximo “es una falta de respeto a los hinchas”.


por Redacción


“Consideramos que la citación, cuando faltan ocho días para el cierre de las listas, fue inoportuna e injusta”, dijo  José Beraldi en declaraciones a la radio La Red.

“Debemos sentarnos a dialogar, pero que sea una unidad con criterio de gestión y con gente que piense igual que nosotros”, completó el candidato, quien según allegados a su espacio se encuentra cerca de llegar a un acuerdo para cerrar trato con Jorge Ameal, el otro candidato opositor que se encuentra bien perfilado en las encuestas.

En esa línea, Beraldi descartó una unidad con el oficialismo, al señalar que “nos diferencian muchas cosas con quienes conducen al club y es muy difícil ponerse de acuerdo con ese lineamiento. Y es imposible que sea su candidato, lo vengo diciendo desde hace ocho años”.

Beraldi admitió que hubo conversaciones con gente de la lista de Ameal, al explicar que “se sigue hablando en busca de la unidad, y lo están haciendo las bases de las agrupaciones”.

En cuanto a la convocatoria a su espacio del ídolo y ex jugador Juan Román Riquelme, contó que “le ofrecimos que viniera como manager o que elija un lugar, Boca lo necesita, pero no lo voy a usar como bandera política”, concluyó Beraldi.
 

Temas de esta nota:

BOCAJOSé BERALDIJORGE AMEAL