30/04/2024 - Edición Nº2959

Mundo

Fuerte anuncio

Gobierno boliviano: "Vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana (ex ministro) porque es un animal matando gente"

14/11/2019 | A los escasos minutos de haber jurado como ministro de Gobierno, el exsenador Arturo Murillo lanzó dos advertencias: la cacería del exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana y que se cuiden los sediciosos que promueven la inestabilidad del Gobierno.


por Redacción


"Inmediatamente me reúna con la Policía y pueda dar las instrucciones necesarias vamos (...) vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana, ¿por qué es cacería? porque es un animal que está matando gente", advirtió Murillo en su primer contacto con prensa como Ministro de Gobierno, según BoliviaTv y La Razón.

En horas de la mañana, acusó a Quintana y a Raúl García Linera, hermano del exvicepresidente Álvaro García Linera, de ser los responsables de convulsionar el país con movilizaciones en contra del Gobierno de Jeanine Añez, quien asumió la presidencia ante la ausencia de Morales, García Linera y los presidentes de las cámaras Alta y Baja de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El ahora exsenador aseguró que Quintana, uno de los hombres de mayor confianza de Morales, sigue en el país y le advirtió con encarcelarlo por sedición.

"Aquel que trate de hacer sedición, a partir de mañana, que se cuide", advirtió.