por Télam
Por su parte, un departamento de tres ambientes se ofrece a un precio diario de 2400 pesos, en tanto que el valor del estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos la hora.
Asimismo, el alquiler de una carpa por día será a partir de los 1100 pesos, y el de una sombrilla a solo 700 pesos.
En cuanto al sector gastronómico, un menú local de comidas rápidas se encontrará en los 230 pesos, y una cena con vino incluido, alrededor de los 490 pesos por persona, mientras que el menú infantil rondará los 250 pesos.
Para la merienda, un café solo saldrá 50 pesos y con dos medialunas ascenderá a los 95 pesos.
Otra opción para las tardes de paseo es el clásico helado en cucurucho que costará alrededor de los 100 pesos o 450 pesos el kilo, mientras que el clásico palito bombón costero se podrá conseguir a un valor de 130 pesos.
Además, la ciudad destacó en un comunicado que "invita al ocio y la recreación con atractivos culturales para toda la familia, con entradas al teatro por 300 pesos, entre otras propuestas".
Para la diversión de los niños el precio de cinco fichines será de 100 pesos y el público joven podrá disfrutar de la entrada a boliches por 600 pesos y de un trago a 230 pesos.
En cuanto al turismo aventura, la excursión al faro costará aproximadamente 750 pesos por persona, mientras que el alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad ascenderá a 120 pesos la hora por persona.
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell destacó que en un ránking realizado por el portal de comercio electrónico Mercado Libre, tras analizar 35.000 publicaciones de su sección inmuebles, la ciudad balnearia se ubicó como el destino más elegido para alquilar una casa.