19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Boca

El dirigente Martucci acompañará a la fórmula Amor Ameal-Pergolini-Riquelme

20/11/2019 | El dirigente César Martucci anunció esta noche que acompañará a la fórmula que postulará como presidente a Jorge Amor Ameal y a Román Riquelme como uno de sus vices en las elecciones generales de renovación de autoridades del club Boca Juniors, pautadas para el domingo 8 de diciembre.


por Télam



El representante principal de la agrupación Corazón Boquense sostuvo que declinó “la candidatura” para “cerrar un acuerdo” con la fórmula Ameal-Mario Pergolini-Riquelme.

“Mi obsesión era la unidad de Boca. Fui coherente y juntos lo logramos parcialmente. En virtud de esa unidad se consolidaron posiciones firmes vinculadas al gobierno del club y decidimos apoyar a la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme por ser la más próxima a la nuestra”, expresó el directivo que fue Secretario general de la entidad, bajo la conducción del actual presidente Daniel Angelici.

“No hicimos pública nuestra decisión con anterioridad porque debíamos esperar que todos los acuerdos se concretaran”, explicó.

Martucci remarcó que no ocupará “ningún cargo en Comisión Directiva” en caso que Amor Ameal se consagre como presidente. “Otros integrantes de nuestra agrupación formarán parte de la lista. Yo acompañaré desde donde pueda serle útil al club”, apuntó.

El otrora dirigente también saludó la llegada del ídolo Riquelme al espacio político, que se denominará Identidad Xeneize, consignando que “es positivo que Román haya elegido participar en este espacio”.