23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

San Isidro

Familiares buscan a Marina Morbiducci, de 53 años

25/11/2019 | Familiares y amigos de Marina Morbiducci están desorientados y desesperados por la desaparición de la mujer de 53 años quien fue vista por última vez el sábado cerca del mediodía, en la localidad bonaerense de San Isidro.


por Redacción


Según relató uno de sus hijos, quien vive con ella en Ingeniero Maschwitz en la zona norte del conurbano bonaerense, el sábado a las 11 de la mañana se retiró del domicilio hacia San Isidro, donde se encuentran las oficinas de su trabajo, destaca la web de Telefe.

Allí las cámaras de seguridad la captaron normalmente, sin ninguna actitud sospechosa. Allí, según constataron los dueños del lugar, se quedó entre las 11.30 y las 14.30 para luego dirigirse a un domicilio en Recoleta, donde debía encontrarse con una amiga suya. Allí, nunca llegó pero alrededor de las 12.30 se comunicó con ella y según declara la mujer "la escuchó normalmente".

Al momento de su desaparición, la mujer de contextura robusta y tez blanca de aproximadamente 1,63 metros, vestía una camisa floreada, pantalón oscuros, ojotas verde agua y una cartera. También, según consta en la denuncia realizada por el hijo de la desaparecida, se llevó su documentación y tres mil pesos en efectivo. Hasta el momento, no se sabe nada de ella ni del vehículo donde se trasladaba, un Honda FIT.

En tanto, Néstor, su hermano, dijo a TN que "pedimos al Municipio de San Isidro un seguimiento de cámaras de seguridad", mientras que el hijo de Marina dijo que el día de la desaparición habló con ella por teléfono normalmente de asuntos hogareños.