25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

Encontraron a Marina Morbiducci en Mar del Plata

25/11/2019 | Marina Morbiducci, la mujer que era buscada desde el sábado cuando a las 11.30 se fue de su casa en Ingeniero Maschwitz, fue encontrada este lunes por la tarde en Mar del Plata. Su familia protagonizó una búsqueda desesperada que dos días y medio después dio resultados: la Policía Bonaerense comprobó que estaba alojada, en buen estado de salud, en un hotel céntrico de la ciudad balnearia.


por Redacción


Los investigadores lograron reconstruir que la mujer, luego de irse de su casa, pasó por su lugar de trabajo, en San Isidro, para retirar un cargador de celular que se había olvidado. Según detalló Francisco, su hijo, el celular de Marina estuvo apagado desde las 12.30 del sábado y el GPS del dispositivo indicó que pasó por un local de comida rápida a pocas cuadras de la oficina, publica la web de TN.com.ar.

La difusión de sus datos a través de los medios de comunicación y las redes sociales dio resultados. Los detectives fueron notificados de que la mujer se hospedó el domingo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata: permaneció la noche allí y este lunes por la mañana se retiró. Esa actividad quedó registrada, además, por las cámaras del complejo, siempre según TN.

Según el portal marplatense 0223.com.ar, Marina fue trasladada a un hospital para hacer chequeos, aunque ella dijo que estaba perfecta.