25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Argentinos Juniors

"Nos hacemos cargo del lugar que ocupamos en la tabla", dijo el DT Dabove

26/11/2019 | Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors, manifestó anoche que sus dirigidos “se hacen cargo” del lugar de privilegio que ocupan en la tabla de posiciones de la Superliga, en donde comparten el liderazgo con Boca Juniors, el rival al que enfrentarán el sábado venidero, en un choque estelar.


por Télam


Luego de consumado el triunfo apretado sobre Newell's (1-0) en el estadio Diego Maradona, el director técnico sacó pecho por el rendimiento de un equipo que exhibe “oficio y madurez”, a su criterio.

“Nos hacemos cargo del lugar que ocupamos en la tabla. Es para disfrutar pero vamos a intentar pelear a muerte la punta”, sostuvo el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza.

Argentinos Juniors es líder junto a Boca, ambos con 20 unidades, con una racha de imbatibilidad en el escenario de La Paternal, donde cosechó seis triunfos y un empate.

“De local empatamos con River al principio (1-1) y después ganamos los demás partidos. Los encuentros los preparamos todos igual, pero estamos en una racha muy buena. Es importante hacerse fuerte en casa”, dijo.

De cara a lo que puede ocurrir el fin de semana en la Bombonera, el técnico Dabove apuntó: “Con Boca será un partido especial por cómo llegamos los dos, cada uno con su estilo y pensando en el arco rival”, analizó.

“La idea es ir a la Bombonera a buscar los tres puntos, pero después el trámite dirá. Pero siempre intentaremos respetar nuestra línea de juego”, aseguró.

El zaguero central Carlos Quintana, reemplazado por Marcos Angeleri, será baja ante el choque con el 'Xeneize', ante un eventual desgarro en el muslo derecho. En las próximas horas se someterá a estudios médicos que comprobarán la gravedad de la lesión.