30/04/2024 - Edición Nº2959

Deportes

Rugby

Felipe del Mestre en lugar de Ignacio Mendy en Los Pumas 7s para jugar en Dubai y Ciudad del Cabo

26/11/2019 | El jugador de Pucará Felipe del Mestre reemplazará a Ignacio Mendy en el plantel de Los Pumas 7s que participará de las dos primeras dos etapas del Circuito Mundial 2019/2020 de Seven, que se llevarán a cabo en los Emiratos Arabes (Dubai) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).


por Télam


La primera etapa del certamen se disputará en Dubai entre el 5 y 7 de diciembre, en tanto que la de Ciudad del Cabo se llevará a cabo entre el 13 y 15 de diciembre.

El jugador Ignacio Mendy de Los Tilos, finalmente no será parte del plantel ya que será operado del hombro izquierdo y en consecuencia será reemplazado por Felipe del Mestre, jugador del Club Pucará.

El plantel de Los Pumas 7s, lo integran Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Matías Osadczuk (UAR), Santiago Álvarez Fourcade (CASI), Luciano González (La Tablada de Córdoba), Francisco Ulloa (Newman), Germán Schulz (Tala de Córdoba).

Federico del Mestre (Pucará), Santiago Mare (Regatas de Bella Vista), Gastón Revol (La Tablada de Córdoba), Franco Sábato (Alumni), Fernando Luna (Córdoba Athetic), Rodrigo Etchart (SIC), Marcos Moroni (CUBA) y Gerónimo Prisciantelli (CASI).