jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº1358
Impulsobaires » Sociedad » 29 nov 2019

Anticipo

Realizarán un "abrazo" a la escuela de Benavídez en homenaje a las víctimas del vuelco del micro

Familiares de los alumnos que viajaban en el mico de dos pisos que volcó en la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, se autoconvocaron para realizar esta tarde un "abrazo simbólico" a la Escuela primara 41 de Benavídez, desde donde habían partido en la madrugada de ayer en viaje de egresados.


Por: Télam


“Hoy a las 16 horas nos vamos a reunir en el colegio en conmemoración a las dos nenas (fallecidas) y todos los niños”, dijeron a Télam familiares de los alumnos que viajaban a San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino.

En el trágico accidente murieron Mía y Delfina, dos niñas de 11 años, y resultaron heridos decenas de niños, del contingente de 44 alumnos y 6 adultos que viajaban junto a los dos choferes.

En tanto, se espera que en el transcurso de la mañana el fiscal Jonatan Robert, de la unidad fiscal 10 de Chascomús, tome declaración a Héctor Maldonado, de 48 años, el chofer que conducía el micro en el momento del vuelco, y a quien el test de alcoholemia realizado le dio negativo.

Maldonado fue aprehendido en el mediodía de ayer por el delito de "homicidio culposo".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS