domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
Impulsobaires » La Plata » 2 dic 2019

Air New Zealand es galardonada como la Aerolínea del Año, según AirlineRatings.com

New Zealand fue premiada como la Aerolínea del Año 2020 por AirlineRatings.com por sexta vez consecutiva. Entre las características evaluadas para designar este premio se consideraron 12 criterios fundamentales: comentarios de clientes, oferta de productos, seguridad, antigüedad de la flota, rentabilidad y liderazgo ambiental. Los jueces evaluadores son de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Australia.


Por: Redacción

Geoffrey Thomas, editor en jefe de AirlineRatings.com, se refirió al liderazgo de Air New Zealand en casi todas las categorías: “Air New Zealand es un claro líder en la industria, lo cual es destacable cuando se pone en consideración que enfrenta a operadores globales con mayores recursos y escala. La aerolínea está comprometida con la excelencia en todas las áreas de su negocio y sus empleados en todo el mundo brindan un servicio al cliente excepcional de manera consistente”.

El presidente ejecutivo interino de Air New Zealand, Jeff McDowall, se refirió al honor de obtener el premio principal de AirlineRatings.com por sexta vez consecutiva: "Nuestros 12.500 empleados, tanto en tierra como en el aire, están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de viaje en los 17 millones de viajes de clientes que facilitamos cada año, por lo que es fantástico que estos esfuerzos sean reconocidos por un panel de evaluación global tan estimado. Queremos agradecer a nuestros clientes por su continua lealtad a Air New Zealand”. 

Además de ser nombrada Aerolínea del año, Air New Zealand ganó el premio AirlineRatings.com a la mejor cabina Premium Economy, por sexta vez consecutiva.

Acerca de Star Alliance:

Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, TurkishAirlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en  193 países.

Para más información acerca de Air New Zealand visite www.airnewzealand.com y para más acerca de Star Alliance visite www.staralliance.com o siga a Star Alliance en Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn o Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS