28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Servicios

Descuentos de hasta 50% en Mercado Belgrano y Mercado San Nicolás

03/12/2019 | El Mercado San Nicolás (Avenida Córdoba 1750) y el Mercado Belgrano (Juramento 2527), lanzan el #Descuentón, una serie de descuentos en 47 locales de ambos mercados de BA Capital Gastronómica, tanto en productos frescos como en comida al paso.


por Redacción


El #Descuentón se realizará el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 8 a 23 en el Mercado San Nicolás (locales de frescos hasta las 20h) y de 8:30 a 20:30h en el Mercado Belgrano (locales gastronómicos hasta las 23h). Las promociones están disponibles para pago en efectivo o con tarjeta de débito y no son acumulables con otros descuentos y promociones. 

En el Mercado San Nicolás, dentro de los productos destacados es posible conseguir el kilo de asado con 40% de descuento en El Gitano, el kilo de pamplona de pollo con 50% de descuento en Granja Gabriel y Nestor y salame Milán Los Calvos con 50% de descuento en Fiambrería El Imperio. Entre las opciones de gastronomía está la porción de Lincoln con gaseosa o cerveza con 42% en Hell’s Pizza, Alitas de pollo ahumadas + 2 porrones de cerveza con 50% de descuento y tostado + limonada por 40% menos en Tostado Café Club. 

Por su parte, en el Mercado Belgrano entre los destacados del #Descuentón están los 2kg de suprema de pollo con 33% de descuento en Granja Sergio, Cucina Paradiso ofrece un 25% en pasta artesanal de sémola de grano duro (orechiette, cavatelli y fusilli), en L'EPI Boulangerie se puede encontrar una variedad de panificados con descuento: Pain au chocolat (50%), baguette (38%) y croissants (20%). Dentro de las opciones de comida al paso, dos de la ofertas son milanesa de ternera + puré + bebida con 22% de descuento en La Dorita así como la American Cheesburger y la Oklahoma Onion, ambas con 25% en Lowell´s Hamburguesería. 

Para acceder al listado completo de descuentos en ambos mercados, acceder aquí.

Nuevo sector del Mercado Belgrano 

El Mercado Belgrano cuenta con 985m2 de un nuevo espacio con más locales, un patio de comidas al aire libre, un nuevo edificio administrativo, una segunda instalación de baños y una terraza con formato “beer garden”.  Lowell’s (hamburguesería y cervecería) abrió su 3er local a fin de noviembre en el Mercado en un espacio de 120m2 que emplea a 22 personas. Por su parte, Brigata (pizzería) abre en diciembre en un local de 60m2 en el trabajarán 15 personas. De esta forma, el Mercado Belgrano cuenta con un total de 42 locales que mezclan frescos y gastronomía con más de 140 empleados.

Acerca de BA Capital Gastronómica

BA Capital Gastronómica es un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.