28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Anticipo

Ileana Cid seguiría presidiendo el Concejo Deliberante de La Plata, y podría haber varias sorpresas más

04/12/2019 | Finalmente, Ileana Cid seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de La Plata, luego de que el intendente Julio Garro la confirmara según el diario El Día. Luego de esa publicación, ImpulsoBaires.com.ar tuvo como información que la situación no estaría confirmada, y que además habría algunos enroques importantes en el Ejecutivo.


por Redacción


Hasta ahora hay hermetismo en los nombramientos del Gabinete, pero seguirán las sorpresas como la del Concejo Deliberante.

La información de la confirmación de Cid la publicó Eldia.com en su portal.

Cid es una dirigente de mucha confianza de Garro, y su permanencia en la Presidencia ahora será fortalecida porque Juntos por el Cambio tiene 13 concejales de los 24, o sea mayoría.

Hasta anoche, el nombre de Marino parecía no tener discusión en las filas de Juntos por el Cambio, y la misma Cid venía teniendo movimientos constantes dentro del Departamento Ejecutivo para buscar un lugar.

De todos modos, al ampliar la información, fuentes garristas indicaron a ImpulsoBaires.com.ar que "no está confirmado aunque es altamente probable" que Cid siga, pero depende de un enroque que podría darse entre Marcelo Leguizamón que dejaría la secretaría de Espacios Públicos para ocupar Gobierno, y Marino que dejaría Gobierno y ocuparía Espacios Públicos.

De todos modos están abiertas diferentes posibilidades.