24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Estudiantes

Gabriel Milito contará con el regreso de Schunke y tendrá las bajas de Fuentes y Kalinski

04/12/2019 | Gabriel Milito podrá contar con el regreso del misionero Jonathan Schunke, que cumplió la suspensión tras su expulsión frente a Colón pero al mismo tiempo tendrá las bajas del chileno Juan Fuentes y de Enzo Kalinski, quienes llegaron al límite de amarillas.


por Redacción


Schunke volverá al equipo por Fuentes, mientras que Nazareno Colombo le ganaría la pulseada a Gonzalo Jara en la posición de segundo marcador central.

El lugar de Kalinski podría ser para Nahuel Estevez, mientras que el mendocino Angel González, que ingresó de buena forma en el último partido pelea por un puesto entre los 11 con el uruguayo Manuel Castro.

Milito seguirá con los ensayos, la semana recién comenzó pero a esta altura son las variantes que el entrenador prueba y tiene la cabeza puesta en cerrar de buena forma el año ante uno de los punteros de la Superliga como Argentinos Juniors.

Un probable 11 sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Nahuel Estévez y Gastón Fernández; Castro o Angel González, Mateo Retegui y Edwar López.

Con relación a la presentación de Javier Mascherano todo quedaría para la semana que viene, porque la idea es esperar que culmine la temporada futbolística.

Los dirigentes trabajan en la renovación del préstamo de Edwar López, ya que la idea no es comprarle el pase y se está a la espera de la decisión del DC United sobre si hará o no uso de la opción por Lucas Rodríguez.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESGABRIEL MILITO