martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº1531
Impulsobaires » Sociedad » 6 dic 2019

Un milagro

Cayó una avioneta sobre una casa en San Fernando y de milagro no hubo víctimas fatales

Una avioneta se desplomó sobre viviendas en San Fernando, luego de que al parecer la torre de control no la autorizara a descender. De milagro no hubo víctimas fatales.


Por: Redacción

Se trató anoche de un aterrizaje de emergencia en un avión que venía de Porto Alegre, Brasil con cuatro ocupantes en donde se trasladaban dos hombres, una mujer y un menor, según el canal de noticias TN.

El incidente se produjo a 200 metros del aeropuerto de San Fernando y la aeronave terminó sobre el techo de una vivienda y afortunadamente los ocupantes bajaron sin lesiones graves, según la misma fuente periodística.

Los vecinos estaban molestos y dicen que hay situaciones tensas todo el tiempo: “estaba acá a la vuelta, venía de jugar a la pelota y comer un asado y veo como el avión viene tirando los postes de luz. Llegué a escuchar y ver la explosión. Según lo que me dijo el piloto es que trató de esquivar a una edificación y cayó en una edificación en construcción. El piloto me decía que la torre de control no le dio pista para bajar, eso me decía, y él estaba en emergencia porque se había quedado sin combustible y venía planeando más o menos. Eran todos brasileros y por suerte están todos bien, y lo más importante que nadie salió herido y como en la casa estaba en construcción no había nadie gracias a Dios. Pero esto no es la primera vez que pasa”.

Otro vecino del lugar le dijo al móvil de TN que "los bomberos y la policía  terminaron viniendo a la media hora, llamabamos y nadie venía. Esto no está preparado para ser una aeropuerto internacional, si el avión explotaba nos afectaba a todos".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS