24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Brasil

Sampaoli pretende un sueldo de 400.000 dólares para ir a Palmeiras

06/12/2019 | El entrenador argentino Jorge Sampaoli desea un contrato de dos años de duración y 400.000 dólares mensuales de sueldo, a repartir entre él y su cuerpo técnico, para llegar a Palmeiras de Brasil, informó hoy la prensa brasileña.


por Redacción


Directivos del club paulista se reunieron anoche con representantes del ex entrenador del seleccionado argentino en Rusia 2018 con el fin de llegar a un acuerdo y que Sampaoli asuma en 2021.

Según el periódico deportvo Lance, Santos intentará convencer a Sampaoli para que cumpla su contrato que culmina el año próximo, pero la mala situación económica del club y la ida a fin de año del secretario técnico Paulo Aurtori serían los motivos por los cuales el DT desea abandonar el club santista.

En caso de que Palmeiras no llegue a un acuerdo con Sampaoli el club de la colectividad italiana tiene como objetivos a Rodrigo Caetano, que se va del Inter seguramente con la llegada de Eduardo Coudet, y Diego Cerri, de Bahía.

Sampaoli es también requerido por Racing e incluso el secretario técnico Diego Milito viajó a Brasil para reunirse con él.

El entrenador manifestó que le agrada la posibilidad de trabajar en Racing pero a la vez aviso que podría estudiar otras opciones y la de Palmeiras es muy concreta.
 

Temas de esta nota:

BRASILJORGE SAMPAOLI