18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Superliga

El Gimnasia de Maradona busca su primer triunfo en La Plata ante Central Córdoba

08/12/2019 | Gimnasia y Esgrima La Plata, que perdió los siete partidos que disputó en su estadio y se ubica último en la tabla de promedios, recibirá hoy a un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga.


por Redacción


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Gimnasia, dirigido por Diego Armando Maradona, quién confirmó su continuidad al frente del plantel profesional, buscará ante todo cortar la racha negativa en su estadio desde el inicio del presente torneo.

De las siete derrotas en su cancha, dos fueron con con el mendocino Hernán Darío Ortiz como entrenador (San Lorenzo y Defensa y Justicia), mientras que las restantes cinco caídas en el Bosque platense fueron ya con Maradona con el buzo de DT: Racing Club, River Plate, Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.

= Probables formaciones =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Oscar Salomón, Matías Nani y Marcos Sánchez; Franco Cristaldo, Santiago Galucci, Juan Galeano y Facundo Melivilo; Joao Rodríguez y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata

Hora de inicio: 17.35

TV: TNT Sports.