16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

Con fuertes críticas

Barrios de Pie concentra a las 10 en Avenida de Mayo y Piedras reclamando por "trabajadores que Macri deja sin Salario Social"

09/12/2019 | Este la organización social concentra a las 10 en Avenida de Mayo y Piedras, frente al edificio de la Anmat, donde funcionan oficinas de Desarrollo Social vinculadas a este tema.


por Redacción


Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, expresó que “como si los datos de incremento de la pobreza no fueran suficientes, Macri deja a cientos de trabajadores y trabajadoras sin el Salario Social”.

En efecto, la dirigente explicó que “a pocos días de dejar el gobierno, Macri suspende el pago a cientos de cooperativistas, aduciendo problemas administrativos. Su desprecio por aquellos que se han quedado sin posibilidades de conseguir un empleo no tiene límites. Dejar de percibir ese dinero pone a muchas familias en situación de no poder comprar los alimentos mínimos, están desesperadas”.

Finalmente, dijo que “desde el viernes pasado venimos reclamando sobre esto, pero al día de hoy no tenemos respuestas concretas. Por eso volveremos a las calles”.