28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Anticipo

Mientras explotaba el bloque del FdT en La Plata, Saintout dijo que será nuevamente candidata a intendente

09/12/2019 | Esta mañana, la diputada de “La Cámpora”, Florencia Saintout, concurrió al Concejo Deliberante de La Plata en donde asume su segundo mandato el intendente Julio Garro. En el lugar, mientras la bancada de ediles del Frente de Todos se partía en tres, ella lanzó su postulación para el 2023.


por Redacción


“Voy a ser la primera mujer intendente”, dijo ante algunos periodistas Florencia Saintout quien el 27 de octubre pasado perdió por más de diez puntos con Julio Garro.

Mientras eso ocurría se conocía la notica de la ruptura del  bloque de ediles del Frente de Todos entres grupos. Uno, liderado por Ariel Archanco, que reporta con Saintout y tiene cinco miembros; el otro que es presidido por Guillermo “Nano” Cara y lo integran tres concejales que se identifican con Victoria Tolosa Paz, y un tercero conformado por los massistas Facundo Albinini y Virginia Rodríguez.

En tanto, mientras la presidencia seguirá en manos de la macrista Ieana Cid, una vicepresidencia la ocupará Ana Castagneto y la otra Facundo Albini. El camporismo se quedaría sin representación institucional.
 

Temas de esta nota:

JULIO GARROSAINTOUT INTENDENTA