28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Montero

Fuerte desembarco en La Plata de “Radicales para la Victoria” bancando a “Axel y a Alberto”

11/12/2019 | El espacio “Radicales para la Victoria”, que conduce el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, hizo un fuerte desembarco en la ciudad de La Plata con afiches y pasacalles en accesos y lugares céntricos en apoyo al gobernador Axel Kicillof y también al presidente Alberto Ferández.


por Redacción


“Venimos desde las épocas de Néstor Kirchner apoyando desde el radicalismo gestiones nacionales, populares y democráticas que tienen que  ver con los orígenes de nuestro Partido. Lo hicimos con Néstor, también con la actual vicepresidente Cristina Kirchner en sus dos mandatos presidenciales, y ahora el compromiso es muy fuerte con Alberto Fernández, con Axel Kicillof y con Verónica Magario”, dijeron.

Durante toda la campaña, los “Radicales para la Victoria” mantuvieron una importantísima presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo uno de los pilares más importantes de la campaña del actual ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens, en su postulación como alcalde.

“Vamos a trabajar como lo hicimos siempre, militando noche y día para bancar a este gobierno que comienza y es la esperanza para millones de argentinos que fueron víctimas de un ajuste salvaje y liberal”, aseguró Montero.