martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº1524
Impulsobaires » Politica » 12 dic 2019

Anticipo

Kicillof: "Hay desesperación por situación económica y la gente espera un gobierno que accione"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy que "hay mucha desesperación por la situación económica", y que "la gente espera un gobierno que accione", en el marco de la jura a los miembros del gabinete provincial, en un acto que se desarrolla en el teatro Coliseo Podestá, en La Plata.


Por: Redacción

"Estamos en emergencia es lo que dije ayer en la Legislatura, pedí que acompañarán ese diagnóstico que hicimos para tratar de dar solución a en cada área", dijo el gobernador al a prensa en la puerta del teatro.

Agrego que "la provincia dio la sorpresa electoral, esperaban una victoria sencilla y clara del oficialismo, pero hubo un voto contundente a la oposición, y yo interpreto eso, que hay mucha pero mucha desesperación por la situación económica complicada, y que se busca otro tipo de gobierno, que accione, que de respuestas, obviamente con los problemas de recursos que encontramos, pero ese es nuestro compromiso".

Por otro lado, sobre la deuda de la provincia, dijo que no hubo "vías de solución" y que desde el primer día indicó al Ministerio de Economía y al de Hacienda que comiencen las reuniones con los acreedores y tenedores de duda.

Reiteró que "es delicada la situación de la salud y educación, del sector rural, de las pymes", y que "lo primero es partir de la realidad, reconocerla y ahí buscar las soluciones que tienen que ver con muchas dimensiones".

Kicillof agregó que "hay que buscar caminos, pero que se sepa que no hay un gobierno de marketing", momentos antes de la jura a los miembros del gabinete provincial en el teatro Coliseo Podestá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS