viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Impulsobaires » Politica » 13 dic 2019

Desolador panorama

Tristán Bauer visitó Tecnópolis y lloró luego de encontrar imágenes de San Martín y Juana Azurduy destruídas

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó Tecnópolis y encontró un desastre: imágenes de San Marín y Juana Azurduy en el piso y destruídas. Terminó en un llanto y prometiendo "ponerlos de pie".


Por: Redacción

"En Tecnópolis nos encontramos con una imagen triste que me llevó al llanto. Las imágenes de San Martín, Juana Azurduy y tantos otros, destruidas", dijo.

Esta mañana, en diálogo con el programa Siempre es Hoy de Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio, conducido por Daniel Tognetti, habló de que tanto Tecnópolis como el CCK pasarán a su órbita.

“Tanto el CCK como Tecnópolis van a pasar a Cultura”, empezó diciendo. Se trata de dos organismos que en la gestión Cambiemos cambiaron su lugar para depender del Sistema Federal de Medios Públicos a cargo de Hernán Lombardi. Hasta esta semana, según el Boletín Oficial, ambos pertenecían a la órbita de la Jefatura de Gabinete. Finalmente el Ministro confirmó el regreso de los organismos a su área.

“El CCK estará a cargo de Verónica Fiorito y Martín Bonavetti o Martín Bonavetti y Verónica Fiorito, pónganle en el orden que a ustedes más les plazca. Y Tecnópolis será dirigido por Ricardo Ferraro y María Rosenfeldt”, anunció. Previamente habló del INCAA y dijo que “todavía no está decidido pero calculo que la semana que viene ya tendremos nombramiento”.

El director de la recién estrenada Tierra Arrasada, un documental que da cuenta de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, hizo su balance de la gestión anterior. “En estos cuatro años donde se implementó el neoliberalismo”, Argentina se convirtió en un “paisaje humano desolador”. “Las estadísticas son una catástrofe”, puntualizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias