sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
Impulsobaires » Sociedad » 14 dic 2019

Medios

Retención de tareas en Infocielo: Salarios adeudados y precarización laboral

Los y las trabajadoras del portal Infocielo iniciaron una medida de fuerza para cobrar salarios adeudados y lograr el inicio de una negociación que permita terminar con la "precarización laboral".


Por: Redacción

"Los y las trabajadoras Infocielo realizamos retención de tareas y quite de colaboración debido a que todavía hay compañerxs que no cobraron su salario. Mientras tanto, continuamos con nuestros reclamos a la espera de poder avanzar para terminar con la precarización laboral que padecemos. Mantenemos la expectativa de que las autoridades concreten una propuesta que atiendan a nuestros legítimos planteos y seguimos abiertos al diálogo para llegar a una solución. ¡Queremos cobrar en tiempo y forma! ¡Aumento salarial! ¡Basta de precarización laboral", destaca en una nota el portal DiarioFull.com.ar

Vale remarcar que el pasado 10 de octubre la empresa perteneciente al empresario Guillermo Montes, celebró junto a decenas de funcionarios, intendentes, y empresarios la “presentación del nuevo y moderno espacio de trabajo ubicado en el edificio del Grupo Cielo en La Plata. Una redacción integrada y una moderna sala de reuniones a la altura de la que exhiben los grandes medios del país”, segúin fue descripta en el portal de noticias. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS