24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Elecciones

Pellegrino se encamina a la reelección y Maradona confirmó que sigue

14/12/2019 | El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, se encaminaba esta noche hacia su reelección y Diego Maradona se anticipó en confirmar su continuidad al frente del primer equipo de fútbol profesional del club.


por Redacción


"Le agradezco al socio por la confianza en mí porque al elegirlo a él me dieron el respaldo para seguir y sé que todos juntos vamos a sacar esto adelante", dijo Maradona en declaraciones a El Día.

"Vamos a trabajar para armar un equipo que pelee hasta el final para dejar a Gimnasia en Primera que es el lugar que se merece. Vamos Lobo, carajo. Ahora es todos juntos, tirando del mismo carro, porque Gimnasia es grande y se lo merece", añadió.

A la espera de que se conozcan los datos oficiales, trascendió que el oficialismo lograría una importante ventaja y seguirá al frente de la institución por un nuevo período, hasta diciembre de 2023.

Al conocerse la tendencia favorable al oficialismo, en principio irreversible, y promediando el recuento de las mesas escrutadas, Maradona salió a agradecer el apoyo de los socios a Pellegrino.