sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº1570
Impulsobaires » Deportes » 14 dic 2019

Elecciones

Pellegrino se encamina a la reelección y Maradona confirmó que sigue

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, se encaminaba esta noche hacia su reelección y Diego Maradona se anticipó en confirmar su continuidad al frente del primer equipo de fútbol profesional del club.


Por: Redacción

"Le agradezco al socio por la confianza en mí porque al elegirlo a él me dieron el respaldo para seguir y sé que todos juntos vamos a sacar esto adelante", dijo Maradona en declaraciones a El Día.

"Vamos a trabajar para armar un equipo que pelee hasta el final para dejar a Gimnasia en Primera que es el lugar que se merece. Vamos Lobo, carajo. Ahora es todos juntos, tirando del mismo carro, porque Gimnasia es grande y se lo merece", añadió.

A la espera de que se conozcan los datos oficiales, trascendió que el oficialismo lograría una importante ventaja y seguirá al frente de la institución por un nuevo período, hasta diciembre de 2023.

Al conocerse la tendencia favorable al oficialismo, en principio irreversible, y promediando el recuento de las mesas escrutadas, Maradona salió a agradecer el apoyo de los socios a Pellegrino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS