29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Anticipo

El próximo jueves se tratará en la Legislatura bonaerense el proyecto de emergencia económica

16/12/2019 | El gobierno bonaerense anunció hoy que el próximo jueves la Legislatura provincial tratará el proyecto de ley de emergencia económica que enviará en las próximas horas, informó una fuente gubernamental.


por Redacción


Según precisó un vocero de la Gobernación bonaerense, "el proyecto de declaración de emergencia económica se está terminando de redactar, será una única norma que abarcará las emergencias de distintas áreas".

"La idea es enviar el proyecto en las próximas horas, para que pueda ser tratado en la sesión extraordinaria que ya fue convocada para el jueves próximo en la Legislatura provincial", apuntó la fuente.

Se espera que mañana temprano el propio gobernador Axel Kicillof brinde una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, para explicar los alcances del proyecto.

Kicillof había adelantado días atrás que el proyecto de emergencia económica incluiría "la emergencia en empleo, producción, salud, seguridad" porque "las dificultades son muchas y hay que atender lo urgente".