26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Formación

Estudiantes inaugurará en marzo su nivel terciario con orientación en marketing

17/12/2019 | Estudiantes de La Plata ampliará desde el año próximo su carrera de estudios y en marzo se inaugurará el nivel terciario con la cerrara de administración con orientación en marketing, a la que tendrán acceso todos los deportistas del club.


por Redacción



La inscripción para todos los interesados está abierta hasta el 20 de este mes en el horario de 14 a 17 en las instalaciones del colegio ubicado en el Country de City Bell o hacerlo vía e-mail a la dirección [email protected].

El club desde hace años introdujo el jardín de infantes y la escuela primaria y a partir del 2015, en una de las primeras decisiones que tomó Sebastián Verón como presidente se creó el bachillerato exclusivo para los futbolistas de la institución.

Con esa decisión se modificó la estructura de trabajo de las divisiones juveniles, ya que los chicos se entrenan por la mañana, mientras que por la tarde tienen la obligación de estudiar. A partir de esa política institucional ya hubo cinco promociones con 204 alumnos que recibieron su título secundario.