25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Super Rugby

Jaguares y Georgia XV jugarán el segundo amistoso en San Isidro Club

17/12/2019 | Jaguares, la franquicia argentina que participa del Súper Rugby, enfrentará en enero próximo el segundo amistoso ante Georgia XV en la cancha del San Isidro Club, tras el primer partido en Mar del Plata, informó hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).


por Télam


El partido se jugará el 24 de enero, a las 16.45, luego del primer enfrentamiento, a llevarse a cabo el viernes 17 del mes próximo, a las 21, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Estos encuentros marcarán el cierre de la preparación de cara a la temporada 2020 del Personal Super Rugby, que comenzará el sábado 1 de febrero, cuando Jaguares reciba al conjunto sudafricano de Lions, en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Jaguares, dirigido por Gonzalo Quesada, está realizando la pretemporada desde el pasado 25 de noviembre en Casa Jaguares, el nuevo Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento que la UAR tiene en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz,

El plantel trabajará hasta el lunes 23 y, tras unos días de descanso, volverá a reunirse el jueves 2 de enero, para continuar la pretemporada en Tandil y jugar el primer amistoso en Mar del Plata.

Temas de esta nota:

SúPER RUGBYJAGUARESUAR