19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Gratis

La colonia de verano de la Tercera Edad ya abrió su inscripción para adultos mayores

18/12/2019 | Como parte de las actividades gratuitas que ofrece la Municipalidad de La Plata durante cada verano, se informó que la tradicional colonia de la Tercera Edad abrió su inscripción para aquellos abuelos que deseen participar de la propuesta que se llevará adelante durante los meses de enero y febrero en las instalaciones del camping de ATE de Punta Lara.


por Redacción


En ese sentido, se precisó que aquellos interesados en inscribirse deberán dirigirse a la oficina de la Tercera Edad, ubicada en calle 14 entre 54 y 55 (N°1091), de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Se informó, además, que los interesados deberán retirar una planilla que corresponde a la ficha de salud para ser completada por un médico a fin de poder concretar la inscripción. En tanto, para consultar inquietudes o recibir más información pueden comunicarse al teléfono 489-6493.

Cabe destacar que la tradicional propuesta que lleva adelante todos los años la Comuna, se realizará desde el 7 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero de 9 a 17 horas. A su vez, se detalló que la misma tendrá lugar de martes a viernes en el Camping de ATE, ubicado en la rotonda de Punta Lara.

Dentro de las actividades que desarrollarán los abuelos, se informó que habrá baile, caminata, tejo, aquagym y diversas actividades lúdicas coordinadas por un equipo interdisciplinario compuesto por 15 profesores, quienes guiarán cada una de las jornadas.

Asimismo, como todos los años, con la premisa de que todos los inscriptos puedan participar, la Comuna pondrá a disposición traslados gratuitos desde los diversos centros de jubilados de la ciudad.