26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Opinan

Lectores de ImpulsoBaires.com.ar creen que EDELAP y ABSA fallarán más este verano

19/12/2019 | Con total escepticismo, lectores de ImpulsoBaires.com.ar consideran que tanto EDELAP como ABSA van a fallar en igual medida durante el verano que comienza en apenas dos días.


por Redacción


Participantes de portal, mientras navegan responden a la pregunta “Qué servicio público fallará más este verano”, y se colocan como opciones EDELAP, ABSA o ´las dos´.

De esa manera, la opción ´las dos” es elegida por el 47 por ciento de los participantes, mientras que el 32 por ciento creen que ABSA será la más deficitaria a la hora de prestar servicio mientras que el 21 por ciento considera que EDELAP.

En los últimos días, el concejal del Partido GEN,  Gastón Crespo, pidió al Municipio que coordine acciones para interceder ante ambas empresas a efectos de que presentan planes de contingencia para dar respuestas durante los meses de calor.

En tanto, la empresa ABSA, por diferentes motivos que va a informando, deja sin presión a gran parte de la Ciudad, mientras que EDELAP volvió a tener cortes más frecuentes, aunque a diferencia de EDENOR y EDESUR se resiste a brindar información instantánea con un mapeo de interrupciones de prestaciones.