martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650
Impulsobaires » Politica » 19 dic 2019

"Graves inconductas"

Expulsarán de la UCR al diputado Fernando Pérez y al ex diputado Sergio Panella

La UCR bonaerense analiza aplicar su Carta Orgánica y expulsar de las filas partidarias al diputado provincial Fernando Pérez y al ex diputado Sergio Panella por “graves inconductas partidarias”


Por: Redacción

En el caso de Fernando Pérez se trata de un dirigente radical oriundo de Quilmes, y que decidió incorporarse al bloque de Cambio Federal, junto a referentes vinculados con el intendente de San Isidro Gustavo Posse y al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Sergio Panella tuvo su desarrollo político en La Plata y hace dos elecciones que participa mediante partidos vecinalistas , además de haber dado un claro apoyo a la diputada camporista Florencia Saintout en su frustrado intento de convertirse en alcaldesa.

Estos cosos serían seguido por otros, y el comité de disciplina de la UCR bonaerense consideran que hay una violación del artículo 10 de la Carta Orgánica.

El tema de la aplicación del artículo 10 fue analizado en la última sesión de la UCR bonaerense que preside Daniel Salvador durante esta semana.

Panella está vinculado al concejal Claudio Frangul y al secretario general de la Municipalidad de La Plata, Raúl "Turco" Cadaá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS