19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Con fuerte apoyo

Gustavo Menéndez fue designado nuevamente al frente del PJ bonaerense

19/12/2019 | El dirigente peronista e intendente de Merlo Gustavo Menéndez, asumió anoche la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, a pocos días de que el espacio recuperara la conducción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, y sostuvo que "Alberto Fernández y Axel Kicillof han tomado el toro por las astas de los problemas del país".


por Redacción


El acto se realizó en la sede del PJ Nacional en la calle Matheu con la presencia de dirigentes de los distintos espacios que conformaron el Frente de Todos y referentes de peso del sindicalismo argentino.

En este sentido, Gustavo Menéndez, aseguró los dirigentes peronistas bonaerenses "nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad, más parecido a la concordia, es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie".

“Hoy las medidas que están tomando Alberto Fernández y Axel Kicillof es tomar el toro por las astas”, afirmó Menéndez en apoyo a las medidas tomadas por el nuevo gobierno a una semana de la asunción.

Para finalizar manifestó: “Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores."

La reasunción contó con la presencia de personalidades del peronismo entre los que se encontraba el ministro de Salud de la Nación Gines González García, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; el Jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y la titular del Inadi, Victoria Donda.

También estuvieron presentes los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora(Tigre), entre otros.

Desde el sindicalismo se destacó la presencia de Roberto Baradel (docentes) y Pablo Moyano ( camioneros).