29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Grupo H

Boca iniciará la Libertadores en Caracas

19/12/2019 | Boca Juniors iniciará la Copa Libertadores como visitante ante el Caracas Fútbol Club el 3 de marzo de 2020, en un partido válido por el Grupo H, según lo determinó la Conmebol.


por Redacción


El equipo "Xeneize", semifinalista de la Libertadores este año, debutará en el estadio Olímpico de la capital venezolana, y una semana más tarde, el 10 de marzo, será local ante un rival que aún no está definido, y que será el Ganador de la llave 3 de las instancias previas a la fase de grupos.

El tercer partido de Boca será como visitante de Libertad de Paraguay el 18 de marzo, y luego jugará nuevamente fuera de su estadio el 9 de abril ante el único rival del grupo que aún no está definido.

Boca cerrará su participación en el Grupo H con dos partidos de local en "La Bombonera", el 21 de abril ante Libertad y el 7 de mayo frente a Caracas.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final, mientras que los terceros de cada zona irán a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La final de la Copa Libertadores 2020 se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el campeón se llevará un premio de 15 millones de dólares más el 25 por ciento de la recaudación neta de esa final única mientras que el subcampeón sumará seis millones de dólares, informó la Conmebol.

El actual campeón de la Libertadores es Flamengo, que le ganó la final a River por 2-1 en Lima.

Temas de esta nota:

BOCACOPA LIBERTADORESINICIO