28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

El ministro

Martin Guzmán brindó una clase pública en la UNLP y se convirtió en nuevo titular de cátedra

20/12/2019 | El ministro de Economía, Martín Guzmán, asistió esta mañana a la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata para exponer los desarrollos teóricos vinculados a las reglas monetarias y la discrecionalidad y la consistencia temporal, temática que presentó para concursar la titularidad de la cátedra de Moneda, Crédito y Bancos en esa institución.


por Redacción


El Ministro era adjunto de la materia que tenía como titular al economista Daniel Heymann, quien se jubiló. Por este motivo, el ahora funcionario se había presentado meses atrás al concurso para ocupar el puesto vacante. Tras su presentación de 40 minutos ante un jurado compuesto por tres profesores, un alumno y un graduado, fue declarado titular a cargo.

Martín Guzmán, fue recibido por el decano Eduardo De Giusti y el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto con el economista. "Tuvimos el honor de recibir en la Facultad de @economicas_unlp al Ministro @Martin_M_Guzman, profesor de esta casa y graduado de la #UniversidadPública @unlp", escribió.