20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Esteban Echeverría

Hallaron a la adolescente que había desaparecido cuando fue a rendir exámenes a escuela de Barracas

22/12/2019 | La adolescente de 13 años Karen Aldana Ventura, que había desaparecido ayer tras salir de su casa en el partido bonaerense de Esteban Echeverria para rendir exámenes en una escuela de Barracas, fue hallada anoche en buen estado de salud.


por Redacción


Así lo revelaron a Télam fuentes policiales al señalar que la menor de edad fue encontrada en la casa de un amigo en la Villa 1.11.14, en el barrio porteño de Villa Soldati, en buenas condiciones de salud.

La adolescente vive en el barrio Zaizar, de la localidad de 9 de Abril, junto a su familia, y estudia en la escuela técnica 15 de Barracas, a la que el viernes se había dirigido para rendir exámenes, según contó a Télam durante el sábado Mariluz Ventura, su madre.

"Iba a rendir exámenes a su escuela y salió a las 9 de la mañana de casa y nunca regresó, pero sus amigos no saben de ella y me dijeron que publicó en Facebook que iba a ir a una fiesta a Liniers", había relatado Mariluz, quien radicó  la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Nuestras Malvinas de Esteban Echeverría.

En el caso intervino la UFI J número 1 de Esteban Echeverria, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.