25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Marcelo Montero

“Radicales para la Victoria” realizó importante despliegue saludando por las fiestas navideñas

22/12/2019 | El espacio “Radicales para la Victoria”, que conduce Marcelo Montero, realizó un fuerte despliegue de pintadas y pasacalles en Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense con la idea de saludar por las Fiestas de Navidad, y desear buenos augurios al gobierno del país, encabezado por el presidente Alberto Fernández.


por Redacción


“Felices Fiestas. Alberto + Cristina. Volvimos. Marcelo Montero. Radicales para la Victoria”, rezan los pasacalles que fueron instalados en lugares claves de Ciudad de Buenos Aires, mientras que en los principales accesos a la capital del país se realizaron pintadas con igual tono.

El espacio sostuvo que “en estos años nos hemos organizado de manera tal que pudimos sumar a una importante cantidad de correligionarios de todo el país que contribuyeron para la campaña de Alberto y Cristina, de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) en Provincia, así también como de intendentes de varios distritos”.

En tal sentido, Montero confió que “vamos a seguir creciendo mucho más, y ahora hay que trabajar todos los días para seguir junto con la gente, con los que quedaron marginados y castigados por el liberalismo”.