28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

El lunes 30 presentan a Beccacece como técnico de Racing, dijo Víctor Blanco

22/12/2019 | El nuevo técnico de Racing, Sebastián Beccacece, será presentado el 30 de diciembre ya que para "esa fecha" finalizarían los trámites pertinentes, confirmó el presidente de la "Academia", Víctor Blanco.


por Redacción


"A Beccacece lo vamos a presentar el lunes 30. Para esa fecha, ya van a estar todos los papeles en forma, tanto la salida de (Eduardo) Coudet, como la llegada de Sebastián", confirmó Víctor Blanco a Radio La Red.

Además el titular "académico" declaró que el delantero Ignacio Pusetto, quien actualmente se desempeña en el Udinese de Italia, "quiere venir a Racing y esto es lo más importante, considerando que fue un pedido" del nuevo entrenador.

"La idea es que venga a préstamo, con opción de compra, es un jugador que nos interesa", destacó Blanco, por el interés del club en el atacante oriundo de Cañada Rosquín.

A su vez, Blanco adelantó el interés sobre el defensor de San Lorenzo, Andrés Herrera. "Nos interesa", aseveró y admitió que "ya hablamos con (Marcelo) Tinelli", sobre su posible pase.

Al respecto, el dirigente racinguista también reconoció que consideró con el titular "cuervo" la posibilidad del arribo al club de Avellaneda del atacante Héctor Fértoli, que no es tenido en cuenta por el DT Diego Monarriz en el plantel "azulgrana".

Por último, el mandamás del "Primer Grande", puso en duda la realización de la Supercopa Argentina ante River Plate: "Nosotros creemos que puede ser en mayo, considerando que en marzo y abril hay un calendario muy apretado", argumentó.

"De lo que sí estoy seguro, es que no debe jugarse en el exterior" del país, aseveró Blanco.

Racing retomará el torneo de la Superliga del fútbol argentino el domingo 26 de enero, cuando reciba a las 17 en el "Cilindro" de Avellaneda a Atlético Tucumán, por la fecha decimoséptima del campeonato.