29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Papa Noel

Más de 650 mil personas recorrieron la Noche Shopping en busca de regalos navideños

25/12/2019 | Para muchos argentinos ya es tradición pasar la noche del 23 de diciembre en un shopping aprovechando los descuentos de último momento. Desde las 20 hasta las 4 de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.


por Redacción


“Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería, los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales” aseguró Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. En los locales adheridos de los shoppings Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos se pudo disfrutar de un 25% off durante toda la noche y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% off.

La dinámica fue la misma de todos los años, más allá de los descuentos pautados, se fueron anunciando a lo largo de la noche descuentos sorpresas de la mano de patrullas coloridas. Además hubo juegos, música en vivo y muchas sorpresas más. En el caso del Abasto Shopping se pudo vivir la Magia Navideña en la Plaza del Zorzal donde Papá Noel recibió a los más pequeños de la familia para escuchar sus deseos de último momento. 

“Cada año pensamos en una temática diferente que vaya a sorprender a las familias, este año en Abasto Shopping, por ejemplo, hablamos de “Descuentos de otro Planeta” ya que tenemos un nuevo espacio para chicos en el subsuelo que tiene un gran cohete. Es por ello que personajes de “otro planeta” reciben a las familias en cada local junto a los happy hours con descuentos de hasta el 50%”  aseguró Monsalvo, y agregó “Año tras año recibimos a las familias que se acercan el 23 a la Noche Shopping, no sólo en búsqueda por las compras de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta” aseguró Monsalvo 


Acerca de IRSA Propiedades Comerciales

Compañía argentina de bienes raíces cuyos primordiales objetivos comerciales están centrados en la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas. Dentro del mercado, IRSA tiene una posición que es sinónimo de innovación, superación y constante liderazgo.