26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

La Costa

El Partido de La Costa ofrece descuentos de hasta 25% por el pago anual de Tasa de Servicios

26/12/2019 | La Municipalidad del partido de La Costa puso a disposición de los usuarios una serie de beneficios por el pago anticipado en la Tasa de Servicios Generales 2020 que permiten ahorrar hasta 25%, se informó desde el Ejecutivo municipal.


por Redacción



"Los contribuyentes que no registren deuda previa podrán abonar hasta el 8 de enero el monto anual de la Tasa de Servicios Generales con un descuento de 25%, ahorrándose el valor correspondiente a tres cuotas”, dijo a Télam el intendente Cristian Cardoso.

Además “hay beneficios para quienes posean o no deuda deseen abonar el Anual en dos pagos, durante los meses de enero y febrero, de este modo, obtendrán un descuento del 16,6% en el total, que significa el ahorro de dos cuotas” aseveró.

Cardoso manifestó que “quienes decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos mensuales desde enero 2020 hasta agosto 2020, obtendrán en las últimas 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15%”.

Según el funcionario, “la idea es que los vecinos puedan pagar sus impuestos con estos beneficios y que desde el municipio podamos recaudar el dinero para seguir realizando obras y proyectos que son meramente para su beneficio”.

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales www.lacosta.gob.ar/tramites o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la ciudad de Buenos Aires.