25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Anticipo

Anuncian acuerdo para que la obra social bonaerense regularice pagos a médicos platenses

27/12/2019 | Los médicos nucleados en la Agremiación Médica Platense (AMP) acordaron hoy continuar con el convenio vigente que mantienen con la obra social provincial IOMA, que se comprometió a regularizar los pagos pendientes, informó un comunicado de los médicos platenses.


por Redacción


"Las autoridades de la Agremiación Médica Platense (AMP), la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses (Cemibo) y el IOMA acordaron hoy prorrogar el convenio vigente por un periodo de entre 3 y 6 meses, hasta definir los términos de uno nuevo", precisó la AMP.

Detallaron que "la nueva gestión del Instituto se comprometió, a su vez, a regularizar la cadena de pagos a la brevedad".

Luego de intensas gestiones por parte de los referentes de las entidades médicas, esta tarde, el presidente de la AMP, Jorge Varallo junto al secretario de esa entidad, Gastón Quintans y el titular de Cemibo, Eduardo Martiarena concretaron la primera reunión con el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles.

Se informó que durante el encuentro y por pedido de las autoridades del Instituto, se resolvió continuar trabajando bajo las condiciones del último convenio por un período de 3 a 6 meses, hasta poder definir los términos de un nuevo convenio, que articule las necesidades de ambas partes.

Temas de esta nota:

IOMAMéDICOSACUERDOOBRA SOCIAL