28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Bahía Blanca

Gay concurre a La Plata para plantearle a Kicillof la situación del boleto de transporte urbano, y de ABSA

30/12/2019 | El intendente del partido de Bahía Blanca, Héctor Gay, de Juntos por el Cambio, anunció hoy que el jueves le planteará al gobernador Axel Kicillof la situación sobre el boleto del transporte urbano de pasajeros como así también la situación de Aguas Bonaerenses, entre otros temas.


por Redacción


"La idea es asistir. Tenemos reunión el jueves en la Casa de Gobierno en La Plata, a las 11.30, donde estarán los intendentes de la oposición", señaló a Télam Héctor Gay.

El jefe comunal sostuvo que "la idea es escuchar los lineamientos que plantee el gobernador y en la medida de lo posible vamos a ir con un petitorio o con algunos puntos".

"En nuestro caso está el tema del boleto del transporte urbano de pasajeros y está decisión de congelar por seis meses que rige en principio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires porque queremos saber qué va a pasar en el interior", comentó.

En ese sentido dijo que "nosotros tenemos pendiente un aumento de colectivos, tenemos que resolverlo rápido porque las empresas están complicadas".

"Es una cuestión puntual que queremos plantear desde Bahía Blanca y también otros temas como el futuro de Aguas Bonaerenses", puntualizó.