sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1710
Impulsobaires » La Plata » 30 dic 2019

Miguel Pichetto: "La UCA manipuló datos de pobreza para perjudicar al gobierno de Macri"

El ex senador peronista Miguel Pichetto, dijo que la Universidad Católica Argentina "perdió todo rigor científico y credibilidad ante la sociedad", luego de conocerse la rectificación de un informe anterior sobre pobreza, que ocasionó un gran escándalo.


"La UCA ha manipulado datos de pobreza aumentándolos para lesionar y perjudicar al gobierno anterior de Mauricio Macri, provocando desazón y angustia en la sociedad", sostuvo el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.

NOTICIAS RELACIONADAS

Después del papelón de la UCA, Salvia pide a políticos "cerrar la grieta" y dejar de "politizar" datos de la pobreza

Qué dirá el Santo Padre

Después del papelón de la UCA, Salvia pide a políticos "cerrar la grieta" y dejar de "politizar" datos de la pobreza

El Director del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, Agustín Salvia, lamentó hoy que dirigentes políticos vinculados al macrismo hayan "politizado" los datos dados a conocer por ese organismo en torno a la pobreza y convocó "a cerrar la grieta" para solucionar ese tema, al advertir que "los más perjudicados" con esa discusión "son los más pobres". De todos modos, la UCA publicó un informe que después debió rectificar, el mismo día que el ex presidente Mauricio Macri difundió un mensaje de despedida a sus seguidores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS