26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

San Lorenzo empieza la pretemporada con una cara nueva

03/01/2020 | San Lorenzo retomará hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con vistas a pelear el título de la Superliga del fútbol argentino, en donde marcha en el noveno lugar con 26 puntos.


por Redacción


El plantel conducido por Diego Monarriz comenzará su tarea a las 9 en el predio del bajo Flores y a las 20.30 los jugadores concentrados arribarán al hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se desarrollará la puesta a punto del equipo.

El plantel mostrará apenas una cara nueva, que será la del mediocampista uruguayo Diego "Torito" Rodríguez, a quien ayer le realizaron la revisación médica de rigor y hoy se incorporará a la pretemporada del equipo.

El jugador de 30 años llegó a préstamo (procedente de Defensa y Justicia), sin cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por la totalidad de la ficha que pertenece a Xolos de Tijuana, México.

El flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, está llevando a cabo conversaciones con el titular de Racing Club, Víctor Blanco, por el pase del zaguero Alejandro Donatti y la cesión del delantero Héctor Fértoli como parte de la negociación.

Además, el Brujas de Bélgica acercó una oferta por el juvenil delantero Adolfo Gaich de 10 millones de dólares, que se consideró insuficiente debido a que la cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones.

San Lorenzo marcha en la novena posición en la Superliga, con 26 puntos, los mismos que comparte con Rosario Central y Racing, tiene como objetivo liderar o llegar lo más arriba posible en el campeonato.

El 'Ciclón' retomará el campeonato local el sábado 25 de enero cuando en el Nuevo Gasómetro reciba a las 19.40 a Estudiantes de La Plata, en partido por la fecha 17 del torneo.