jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1568
Impulsobaires » Municipios » 3 ene 2020

Berisso

Se clausuró un depósito de basura y chatarra en Palo Blanco

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso informa que el martes por la tarde se efectuó la clausura de un depósito de basura y chatarra ubicado en Avenida Palo Blanco a 300 metros de la calle Azopardo.


Por: Redacción

Desde el área se detalló que en el momento de la inspección el predio se encontraba en llamas generando un peligro de incendio para su entorno y se constató que no contaba con la autorización municipal correspondiente, con lo cual se encuentran infringiendo la normativa vigente. También se comprobó la presencia de roedores, generando un riesgo para la salud pública.

De forma preventiva se realizó la clausura del predio con la colocación de las fajas correspondientes. Esto se da de forma parcial debido a que la propiedad cuenta con un único ingreso.

Respecto a la clausura efectuada, el director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio, expresó: “Recibimos varias denuncias por parte de los vecinos, que solicitaban que actuemos en el lugar, así que finalmente efectuamos esta clausura y se colocamos las fajas que indican que el lugar fue clausurado”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS