lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
Impulsobaires » La Plata » 4 ene 2020

Agenda

Con una gran variedad de propuestas, inician las actividades en la Escuela Taller Municipal de Arte

En el marco de las propuestas que brinda la Escuela Taller de Arte, la Municipalidad de La Plata informó que el lunes 6 de enero comienzan los cursos de verano en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.


Por: Redacción


De esta manera, el histórico espacio de calle 50 entre 6 y 7 volverá a albergar a cientos de alumnos y alumnas que se inscribieron en alguna de las múltiples opciones que ofrece la secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, las cuales se desarrollarán hasta fines de febrero. En este marco, se dictarán clases de áreas tan diversas como medios audiovisuales, danzas, música, idiomas, plástica y letras.

En este contexto, los vecinos que quieran sumarse a la propuesta y aprender una nueva disciplina o perfeccionar sus habilidades en determinada alguna materia pueden inscribirse en los talleres que aún tienen vacantes. Cabe recordar que la cuota mensual de cualquiera de las propuestas es de $380.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación local,  Martiniano Ferrer Picado, valoró “la variedad de disciplinas que se ofrecen y el costo accesible de la cuota, esas son algunas de las razones por las que año tras año los talleres de verano Escuela Taller Municipal de Arte convocan a más personas”.

Según se informó, en el Centro Municipal Julio López (137 esquina  64) las clases comenzaron el jueves 2 de enero, y en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 152) también darán inicio el lunes 6. En tanto, para más información sobre los cursos de verano, los interesados deberán acercarse al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, o llamar de lunes a viernes, de 9 a 17, al teléfono 4252101.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS