27/04/2024 - Edición Nº2956

La Plata

Agenda

Con una gran variedad de propuestas, inician las actividades en la Escuela Taller Municipal de Arte

04/01/2020 | En el marco de las propuestas que brinda la Escuela Taller de Arte, la Municipalidad de La Plata informó que el lunes 6 de enero comienzan los cursos de verano en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.


por Redacción



De esta manera, el histórico espacio de calle 50 entre 6 y 7 volverá a albergar a cientos de alumnos y alumnas que se inscribieron en alguna de las múltiples opciones que ofrece la secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, las cuales se desarrollarán hasta fines de febrero. En este marco, se dictarán clases de áreas tan diversas como medios audiovisuales, danzas, música, idiomas, plástica y letras.

En este contexto, los vecinos que quieran sumarse a la propuesta y aprender una nueva disciplina o perfeccionar sus habilidades en determinada alguna materia pueden inscribirse en los talleres que aún tienen vacantes. Cabe recordar que la cuota mensual de cualquiera de las propuestas es de $380.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación local,  Martiniano Ferrer Picado, valoró “la variedad de disciplinas que se ofrecen y el costo accesible de la cuota, esas son algunas de las razones por las que año tras año los talleres de verano Escuela Taller Municipal de Arte convocan a más personas”.

Según se informó, en el Centro Municipal Julio López (137 esquina  64) las clases comenzaron el jueves 2 de enero, y en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 152) también darán inicio el lunes 6. En tanto, para más información sobre los cursos de verano, los interesados deberán acercarse al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, o llamar de lunes a viernes, de 9 a 17, al teléfono 4252101.

Temas de esta nota:

LA PLATAAGENDACULTURAACTIVIDADES