29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Sobrevivientes

En Australia tiran miles de zanahorias desde helicópteros para alimentar a animales que lograron escapar de incendios

13/01/2020 | Millones de animales, entre otros koalas y canguros, han fallecido en los incendios, y todavía hay miles de animales que están huyendo para sobrevivir, lo cual Daily Mail ha reportado.


por Redacción


Ahora animalistas están actuando, tirándole toneladas de zanahorias y papas dulces a los animales.

Los terribles incendios forestales en Australia son un desastre nacional que ha matado a aproximadamente 1000 millones de animales en el país, reporta La Vanguardia. Se cree que una tercera parte de los koalas del país han muerto.

Tiran comida de helicópteros

Muchos animales que hubieran podido haber muerto en las llamas han podido ser rescatados, gracias al trabajo de unos animalistas.

En el momento de cuando se escribió este artículo se ha divulgado imágenes donde vemos a animales que disfrutan de comida que ha sido tirada de helicópteros en el aire. Se reporta que estos helicópteros fueron mandados por el gobierno de New South Wales para hacer todo lo posible para mantener a los animales vivos.

Más de 2 toneladas de comida para los animales

Hasta ahora más de 2200 kilos de vegetales ha sido tirados desde el cielo para los animales. En fotos que se han difundido en la red vemos como los animales disfrutan de los vegetales.