martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº2336
Impulsobaires » Policiales » 15 ene 2020

Anticipo

Madrugada de terror en Parque Castelli: Gatillaron cinco veces sobre un vecino y la bala no salió

Dos delincuentes a bordo de una moto abordaron a un vecino de la zona del Parque Castelli para desposeerlo de sus pertenencias. Lo más grave fue que los malvivientes le gatillaron varias veces con un revólver y por suerte la bala no salió.


Por: Redacción

Según publica el diario El Día en su edición on line, “el dramático episodio de inseguridad ocurrió en 64 y 26 alrededor de las 4:25 cuando la víctima, identificada como Julio César Camejo, de 35 años y estudiante de Periodismo, regresaba a su vivienda tras cumplir con su jornada de trabajo. En ese momento lo sorprenden dos malvivientes en una moto de baja cilindrada y a punta de pistola le exigen que le entregara sus efectos personales.

Con amenazas y golpes de por medio le sustrajeron una billetera con dinero, DNI, registro de conducir, cédula verde, un celular Iphone y un reloj. Para quitarle este último objeto, lo arrastraron varios metros hasta que el hombre le dijo a los delincuentes: “Paren, yo se los doy”.

Como consecuencia de la violenta arremetida delictiva el joven terminó con lesiones en sus piernas, en los brazos, el vientre, el abdomen, piernas, rodillas.

Pero lo más grave, dijo una allegada del herido, fue cuando le gatillaron. “Por lo menos cinco veces y la bala no salió”, relató. “Fue de terror, fue traumático. El ahora está con una crisis nerviosa”, añadió. 

El otro punto preocupante para la víctima es que lo despojaron de documentación importante como el DNI, la cédula verde y el registro de conducir. “El al menos quiere recuperar eso para seguir con sus actividades después de este terrible momento. Por favor, pedimos a la población platense que estén atentos por si se pueden recuperar”, señalaron desde el entorno de la víctima, quien tras la pesadilla que sufrió radicó una denuncia policial en una comisaría cercana al lugar del hecho. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias