19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, respaldó al titular de AFA y pidió que "siga" en 2021

15/01/2020 | El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, respaldó hoy al mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y pidió que se presente "nuevamente" en las elecciones 2021.


por Redacción


"Queremos que se presente Tapia nuevamente y que siga en las elecciones en el 2021. Yo estoy muy bien como secretario general en la AFA, no quiero presentarme en otro lugar", elogió Víctor Blanco en el hotel donde se concentra el plantel "racinguista" en San Juan.

"Estamos contentos con Tapia, de hecho votamos que se permita una tercera reelección presidencial", apuntó.

Además, el directivo aclaró que la postura de su institución en relación a la reanudación de la Superliga el 24 de enero irá de la mano con lo que la "mayoría crea mejor".

De esta manera, Blanco descartó estar con la postura de la postergación, tal como indicaron en los últimos días desde su entorno, y esperará a la reunión de mañana entre los directivos de la primera categoría.

"Estamos ajenos a lo que pasa en Superliga porque estamos en San Juan. Mañana veremos qué pasa en AFA. Racing siempre se manifestó en apoyo a lo que la mayoría decida", contó.

A su vez, el presidente de Racing aseguró: "creo que es un tema que debemos resolver y por eso tenemos una asamblea este jueves. Lo que resuelvan los pares será lo mejor".

Temas de esta nota:

AFAVíCTOR BLANCORACING CLUB