sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717
Impulsobaires » Mundo » 17 ene 2020

"Lengua más rápida que el cerebro"

“Evo Morales tiene una celda con su nombre”, dice ministro de Gobierno de Bolivia

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es cuidar a la ciudadanía. (Evo Morales) dice que va a volver al país, que vuelva, tiene una celda con su nombre en Chonchocoro donde debe ir cualquier terrorista”, con estas palabras el ministro de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, reveló con firmeza el futuro del exmandatario en caso de que pise suelo boliviano.


Por: Redacción

Sus declaraciones se dan en respuesta luego de que el exmandatario dijera recientemente que si volviera al país organizaría milicias armadas como los colectivos paramilitares de Nicolás Maduro en Venezuela.

“El problema que tiene el señor Evo Morales es que su lengua es más rápida que su cerebro y cuando declaró que quiere conformar milicias en Bolivia, lo único que hizo es comprobar mis denuncias de terrorismo, las cuales las estamos ratificando ante la Fiscalía”, agregó el funcionario.

“El señor Evo Morales, dentro de su corazón y en su alma, tiene tintes de dictador y lo que busca es el poder a cualquier precio, pisoteando a la gente, matando de hambre a la gente, claramente lo demostró en este video donde le daba instrucciones a este narcotraficante prófugo de la justicia (Faustino) Yucra”. Las declaraciones de Murillo fueron recogidas inciialmente por el portal Página Siete de Bolivia.

Ante el escándalo que se ha levantado por las declaraciones de Morales de organizar milicias el mismo expresidente tuvo que retractarse en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS