19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Pidió actuar con prudencia

Bullrich se refirió al caso del joven asesinado en puertas de un boliche de Villa Gesell

19/01/2020 | La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se manifestó con prudencia esta mañana al referirse al incidente en donde una decena de rugbier terminaron con la vida de un joven en la puerta de un boliche de Villa Gesell: “hay que ser muy prudentes, pero no se le puede atribuir al Estado la responsabilidad. No se puede poner un policía en cada lugar”.


por Redacción


Patricia Bullrich habló así con Radio Mitre, al ser consultada sobre si el Estado tiene responsabilidad en el luctuoso suceso: “hay que dejar a que la justicia bonaerense investigue”, sostuvo y remarcó que “no se puede poner un policía en cada cuadra”.

Al ser consultada sobre si habla con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que “no he hablado”, y sostuvo que “tiene actitudes contradictorias aunque hay que dejarlo avanzar”, y dijo que “por ejemplo no estoy de acuerdo con legalizar la droga en un solo país (como propuso Berni), y sí estoy de acuerdo con lo de las pistolas Taser. O sea, una de cal y otra de arena”.