19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Hay once detenidos

“Justicia para mi hijo, que la justicia actúe” pidió la madre del joven asesinado en Villa Gesell

19/01/2020 | Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la salida de un boliche de Villa Gesell, pidió “justicia”, y aseguró que la familia está “destrozada”.


por Redacción


“Estamos destrozados, no tenemos fuerzas para hablar, nuestro hijo era excelente como persona, terminó el CBC y se inscribió en la Facultad de Derecho para cursar su primer año justo antes de viajar a Villa Gesell”, dijo la madre al portal Infobae.com.

“Fernando era mi todo, mi vida, no tengo palabras, era todo, buen hijo, no puedo creer lo que nos pasó, un par de asesinos me arrebataron a mi niño. Que se haga justicia, a mi hijo lo cagaron a golpes hasta matarlo”, agregó devastada.

Silvino, el padre de Fernando, puso en palabras lo que ese hijo representaba para ellos: “Mi hijo era todo, era nuestra vida, era todo para nosotros. Sólo queremos llegar a casa y que pase todo esto”. Y agregó: “El que lo asesinó la verdad es un animal, habiendo tanto policía para poder cuidar a la gente, era mi hijo y yo ya no sé si voy a tener hijos. Con Graciela estamos realmente muy tristes, sólo queremos que se haga justicia”.

Cabe mencionar que hay once rugbiers de tenidos por el asesinato de Fernando.