lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº2447
Impulsobaires » Deportes » 24 ene 2020

Rugby

Argentina debuta ante Australia en el Seven de Hamilton

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, debutará hoy a las 21.25 ante Australia en el Seven de Hamilton, en Nueva Zelanda, por la tercer etapa del circuito de la especialidad que organiza la World Rugby.


Por: Télam

El equipo argentino, entrenado por Santiago Gómez Cora y que tiene como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio, se volverá a presentar mañana a las 3.35 ante Samoa y a las 20.57 frente a Fiji, campeón olímpico, en el Grupo D.

El campeón de la segunda etapa en Ciudad del Cabo y local, Nueva Zelanda enfrentará a Estados Unidos, Escocia y Gales en el Grupo A, mientras que Sudáfrica, vencedor de la primer etapa en Dubai, estará en el B con Kenia, Inglaterra y Japón. En el C participarán Francia, Irlanda, Canadá y España.

Este Seven ofrecerá la particularidad de que los primeros de cada grupo jugarán las semifinales (1A-1D y 1-B-1C) y no clasificarán los segundos, como en los demás torneos, para llegar a la definición por el titulo.

Los punteros del circuito son Nueva Zelanda y Sudáfrica con 41 puntos, seguido por Francia con 29 y Argentina e Inglaterra con 24.

En Dubai el campeón fue Sudáfrica y Argentina quedó afuera en cuartos ante el campeón y en Ciudad del Cabo ganó Nueva Zelanda y Los Pumas 7's fue eliminado en cuartos ante Francia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias